Envíos y Devoluciones

 

Plazos de entrega:

 

El plazo de entrega varía de 24 a 72 horas en días laborables en función del día de la semana en que se haya realizado la compra, ya que las entregas solo se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos se envían por mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que se ha confirmado el pago y en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 00:00 a 14:00 hrs. Los pedidos recibidos fuera de este horario se prepararán el siguiente día hábil. No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.

 

Importante recordar que Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Severino Zapaterias, se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

Gastos de envío:

 

Recibe el pedido en tu domicilio desde 2,50€: el precio de los envíos para Península y Baleares se calcula en función del peso y código postal. Para envíos a otras áreas ( Canarias, Ceuta y Melilla, o bien países internacionales) consultar de forma personalizada por teléfono, whatsapp o mail:

 

881259059

severinozapateriasinfo@gmail.com

 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda, sin ningún coste de envío.

 

Dirección: 

Rúa da Caldeirería 40-bajo

15703 Santiago de Compostela 

 

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Las entradas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online  https://severinozapaterias.es  . Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y el cliente firma el documento de recibo de entrega. Depende del cliente verificar el estado de la mercancía al recibirla e indicar todas las anomalías en el recibo de entrega.

 

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

Reclamación de pedidos no entregados:

 

El consumidor y / o usuario, tras recibir un correo electrónico de que se ha enviado su pedido, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con https://severinozapaterias.es por teléfono (+34) 881259059, mediante formulario de contacto o por mail: severinozapateriasinfo@gmail.com con el fin de aclarar la causa del retraso.

 Una vez obtenida la reclamación, severinozapaterias.es se pondrá en contacto con el consumidor y / o usuario con el fin de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo sucedido.

 

En el último caso de que https://severinozapaterias.es  no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y / o usuario será informado de esta falta de disponibilidad y recibirá las cantidades abonadas desde https://severinozapaterias.es lo antes posible.

 

Cancelaciones:

 

Si una vez realizada la compra, desea cancelar un pedido que aún no ha sido emitido, puede hacerlo siempre que lo indique a través del formulario de contacto establecido a tal efecto en la sección «contacto» o por escrito al correo electrónico severinozapateriasinfo@gmail.com, formulario de atención al cliente o por teléfono al número (+34) 881259059 indicando el número del pedido que deseas cancelar.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

No se admiten devoluciones en los productos catalogados como PRENDAS, BOLSOS Y MOCHILAS.

 

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. 

 

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

 

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

 

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y https://severinozapaterias.es

 

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.

 

EN TIENDA

Puede realizar, gratuitamente, el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

 

POR CORREO

Si desea realizar una devolución de su compra, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Mail severinozapateriasinfo@gmail.com, dicha devolución se deberá realizar en los 14 días siguientes a la fecha de entrega de su pedido.  

 

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, no haber sido utilizados e incluir todas sus etiquetas, tal y como fueron enviados. El calzado deberá incluir su caja original sin daños debido a que esta se considera parte del producto. También le recomendamos enviarlos en el mismo paquete que los ha recibido.

 

 

Para proceder con la devolución, rellenarán el formulario establecido a tal efecto en el apartado «Mi cuenta» o realizarán otro tipo de declaración inequívoca en la que indiquen su decisión de desistir del contrato de compraventa.

 

Ya sea por uno u otro medio, su comunicación debe contener la siguiente información:

 

(Sus datos de identificación):

 

Nombre completo y dirección

 

Número de pedido que aparece en la factura que se le envió junto con el producto comprado

 

Descripción del bien adquirido

 

Su disposición a rescindir el contrato de venta

 

Fecha de la comunicación

 

Si envía su solicitud por medios no electrónicos (por ejemplo, correo postal), debe estar firmada.

 

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. 

 

severinozapaterias.es  comunicará sin demora al consumidor y / o usuario mediante correo electrónico el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones de envío por parte del consumidor y / o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y / o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, severinozapaterias.es entregará sin dilación indebida las sumas entregadas por el consumidor y / o usuario (exceptuando el coste del envío inicial) mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

 

Si usted quiere solicitar un cambio, debe contacar con nosotros vía Mail y le indicaremos los pasos que debe seguir. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

 

Artículo en sustitución:

 

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

Garantías:

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor (Severino Zapaterías) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato; gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Éste, asimismo, deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Códigos Promocionales:

 

La devolución de artículos en pedidos con código promocionales, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

 

💬iEstamos en línea! ¿Cómo podemos ayudarle?